Los más nostálgicos están de enhorabuena, ya que la serie americana Twin Peaks, que tanto furor causó los primeros años de los 90, regresa finalmente en 2017.

Todo vendrá gracias a la cadena estadounidense Showtime, dando satisfacción así al gran numero de fans que tenían la esperanza de que la serie volviera algún día tras algo más de 25 años desde su estreno.

twin-peaks2Y es que Twin Peaks, ha sido y será una de las series más importantes de la historia, con una mezcla de géneros como el misterio, el policiaco y unos elementos anexionados algo fuera de lo común, además de su espectacular banda sonora.

En esta nueva entrega de Twin Peaks no aparecerán los actores del reparto original. Al parecer los nuevos personajes serán interpretados por Tom Sizemore, Naomi Watts,  Jessica Szohr, Matthew Lillard, Balthazar Getty, Amanda Seyfried o Hailey Gates entre otros.

laura-palmerPor si fuera poco, en España se podrá ver en 2017 gracias al acuerdo alcanzado con CBS Studios por parte de Movistar+ para adquirir los derechos de Showtime. Pero no acaba aquí la cosa porque Movistar+ calentará motores desde el lunes 7 de noviembre emitiendo las dos primeras temporadas de Twin Peaks, creadas por el gran David Lynch y Mark Frost.

¿Estáis preparados para descubrir quién mató a Laura Palmer?

No te pierdas...

1 comentario

Deja un comentario