Corría el año 1989 cuando este pato llamado Alfred J. Kwak se dejaba ver por miles de hogares mediante la televisión. Y es que su canción de cabecera era una mezcla de dulzura y cánticos para los mas pequeños de la casa.
Al escuchar su canción a muchos padres y madres de la época lo primero que le vendrá a la mente es ver a sus hijos madrugar como el que mas para ver desde bien temprano los dibujos animados. Todo un clásico.
alfred-j-kwak-2Alfred J. Kwak uno de los patos mas singulares de la televisión de antaño y tras la muerte de sus padres, es criado por un topo llamado Henk.
En la serie destaca el argumento y la temática que muchas veces trataba en relación a la política o el ecologismo y que sorprendía a los mas mayores.
alfred-j-kwak-1En cuanto los personajes destacaban Dolf (que era el enemigo de Alfred) y Winnie (la pato negra y novia de Alfred).
Producida por Herman Van Veen en Holanda tuvo 52 capítulos y su ultima emisión fue en 1991. Además el mismo fue el creador de la BSO al principio en ingles con un gran éxito.

 

No te pierdas...

Deja un comentario