Simplemente espectacular. Así prodríamos resumir el remake que nos está preparando Capcom de la que quizás es la mejor entrega en cuanto a guión se refiere en las sagas de Resident Evil. Y es que en la feria E3 2018 y tras algún rumor que otro más bien pesimista sobre su calidad gráfica o un esperado retraso de lanzamiento, todo el mundo quedó sorprendido cuando tras el primer trailer oficial se pudo comprobar que Resident Evil 2 Remake promete como nunca nadie esperábamos y con algunas novedades inéditas de esta entrega.

Y es que solo con visualizar de nuevo la comisaría de policía de Raccoon City con mucho más que un lavado de cara te traslada a 1998 pero con una calidad gráfica sombrosa, a la altura de un buen remake. El Survival Horror regresa a la vanguardia con Resident Evil donde los puzzles, la intriga de las puertas de manera diferente y los sustos vuelven a crearte un vinculo inseparable con tu videoconsola, una sensación de las que muchos teníamos con los videojuegos de antaño.

 

Después de 20 años volveremos a revivir de nuevo un juego que resucita emociones con gráficos de primera, avanzando en la trama con Leon y Claire. Se espera en PlayStation 4 en enero de 2019. 

 

No te pierdas...

Deja un comentario