Y es que para muchos de los que en su día vimos la película sigue siendo algo complicado pronunciar su nombre , pero lo cierto es que “La señora Doubtfire” nos hizo reir a todos. 

Corría el año 1993 cuando Chris Columbus dirigió esta maravillosa película basada en la novela “Alias Madame Doubtfire” en la que cosechó múltiples éxitos cinematográficos.

Ganó un Oscar y dos Globos de Oro entre otros premios y consolidó hacia un nivel aun superior la trayectoria de Robin Williams.

sen%cc%83ora-1
El argumento de la película trataba de una familia que reside enSan Francisco en la que Daniel (Robin Williams) es el el protagonista principal. Su mujer Miranda (Sally Field) le pide el divorcio, por lo que mas tarde un juez decide que los hijos permanezcan bajo la custodia de su madre. Daniel en contra de la decisión del juez, decide disfrazarse de empleada de hogar para poder estar con sus hijos sin que su esposa se entere. Todo un sin fin de aventuras y risas en potencia.

A parte de los actores mencionados anteriormente también intervienen en la película  Scott Capurro, Pierce Brosnan, Harvey Fierstein, Lisa Jakub, Matthew Lawrence y Mara Wilson.

No te pierdas...

Deja un comentario