Si muchos de vosotros al escuchar la palabra Pedro Gómez os quedáis paralizados y volvéis en vuestra mente a los años 90, no os preocupéis, es normal.
Y es que hoy os traemos un artículo que mas que una prenda de vestir (en este caso un plumas), fue un referente en moda y discotecas sobre todo de la capital de España.
Si había un abrigo cotizado a mediados de los 90 esos eran los plumas de Pedro Gómez, con solo verlos de lejos y contemplar su aspecto se distinguía perfectamente que se trataba de un plumas de gama alta los cuales se tenían que encargar y hacer a medida con una gama de colores y telas limitadas en un primer momento.
pedro-gomez-plumifero
Los abrigos de Pedro Gómez realizados con el mas sumo detalle tenían un precio conforme a su calidad y se podían adquirir por entonces desde 50.000 pesetas (300 €) en adelante. El éxito de esta prenda hizo aparecer muy pronto otros plumas de similar diseño y corte pero en otras marcas, que aunque se acercaban mucho al diseño de Pedro Gómez no llegaban ni mucho menos a su nivel.
pedro-gomez-plumifero-2
Pero si pusiéramos algún punto negativo a la memoria de estos plumas tendríamos que recordar que al ser tan llamativos, algunos jóvenes de por entonces sufrían robos en la salidas de discotecas con los problemas que ello ocasionaba.
Esta claro que esta prenda de abrigo, sobretodo en la ciudad de Madrid marcó un punto de referencia en la moda de abrigo para la gente y para las tendencias de la época en la que Pedro Gómez fue el rey de los plumas.
pedro-gomez

No te pierdas...

4 comentarios

  1. Yo aun lo tengo guardado con alguna quemadura de cigarro. Las discotecas se llenaban de gente a rebosar, a eso le añadias que la mayoria fumaban dentro y no te lo quitabas ni para ir al baño. MI TESOROOO

Deja un comentario