Los amantes de la saga Resident Evil ya calientan motores ante la llegada de unos de los juegos referencia en survival horror desde que se lanzara su primera edición en 1996 para la ya legendaria PlayStation.

Después de su ultimo lanzamiento en la serie principal con Resident Evil 6 en 2012 la saga da un fuerte impulso gracias al nuevo lanzamiento Resident Evil 7 Biohazard, donde el desarrollo del juego será en primera persona como innovación de la saga catalogada en serie principal.

El nuevo Resident Evil estará ambientado en una mansión de una plantación en Louisiana donde reside la familia Baker aunque nadie los ha visto desde hace ya un tiempo. Resident Evil 7 Biohazard regresará a los orígenes de la saga ya que los jugadores viven una experiencia con elementos como puzzles, exploración de elementos y una atmósfera que nos mantendrá en vilo en todo momento sin descuidar nuestra bolsa de inventario que estará limitada.

Esta maravilla de Capcom estará disponible desde el día 24 de enero y las plataformas afortunadas serán: Xbox One, PC y PlayStation 4. Un juego imprescindible si eres seguidor nostálgico de la saga.

No te pierdas...

1 comentario

  1. Umbrella on

    Decir que aunque capcom ha intentado cambiar el modo de juego, sigo echando de menos la perpectiva de camaras fijas como en Resident Evil 1 y 2

Deja un comentario