Mas de 25 años han pasado ya desde la primera vez que pudimos ver el primer programa de “No te rías, que es peor”. Pero, ¿Te acuerdas de sus cómicos y presentadores?

Televisión Española era la cadena que emitía este fabuloso programa el cual comenzó en octubre de 1990 y que se emitía de lunes a viernes en horario de 14:30 a 15:00 horas.

El programa consistía en la participación de dos concursantes que debían pasar las diferentes pruebas resistiendo su risa con pruebas como el famoso Tebeo Doble, además de la prueba final en la cual el concursante podía ganar premios como: un jamón, un pijama, una boina, un desatascador, un sombrero mexicano, un coche, un botijo, un viaje al caribe o un millón de pesetas.

También había otras secciones en el programa como “La cacharrería” donde el publico llevaba objetos peculiares que el presentador compraba y el concursante debían de dar hasta 3 usos al mismo.

Por “No te rias, que es peor” pasaron multitud de humoristas pero sin duda a los que mas asiduos eran al programa eran:

 

– PEDRO REYES –

pedro-reyes

– EL SEÑOR BARRAGÁN –

barragan

– PACO AGUILAR –

paco-aguilar

– EMILIO LAGUNA –

emilio-laguna

– MANOLO DE LA VEGA –

manolo-de-la-vega

– MARIANICO EL CORTO –

marianico

Pero por el programa también pasaron grandes presentadorescomo no podía ser de otra manera. En concreto cuatropresentadores de lujo como Jordi Estadella, Ramón García (fue el que mas tiempo presento el programa), Miguel Ortiz y Miriam Diaz-Aroca.

 

– JORDI ESTADELLA –

jordi-estadella

– RAMÓN GARCÍA –

ramon-garcia

– MIGUEL ORTIZ –

miguel-ortiz

– MIRIAM DIAZ AROCA –

mirian-diaz

El programa tuvo unas cuotas de audiencias bastante buenas, pero aun así en junio de 1995 se dejaría de emitir dejándonos más que un buen recuerdo y muchas risas.

 

 

 

No te pierdas...

1 comentario

Deja un comentario