Gran tema nos dejaban la banda estadounidense de Heavy Metal, Thrash Metal y Speed Metal. Y es que para muchos Metallica y su The Memory Remains fue un tema de maduración en los californianos.

Metallica fue fundado en 1981 en Los Angeles por Lars Ulrich y James Hetfield a los que mas tarde se les unirían Dave Mustaine y Cliff Burton con alguna sustitución mas tarde, como las llegadas de Jason Newsted que luego sería sustituido por Robert Trujillo.

metallica-2

Y con todos sus innumerables éxitos hoy nos centraremos en uno en especial. Uno que nos hará trasladarnos en esta ocasión al año 1997, en concreto en The Memory Remains incluido en su séptimo disco ReLoad y editada como single.

Utilizada para multiples videos, promociones y eventos le daba una identidad propia a la canción que con solo escucharla se te ponían los pelos de punta, mucho mas si te gustaba el Heavy Metal.

metallica-3

 

Otro apartado destacable era su videoclip que no dejaba indiferente a nadie al verlos dando vueltas en el interior de una habitacion con un columpio gigantesco. Todo un clásico de Heavy Metal.

 

No te pierdas...

Deja un comentario