Los amantes de la música y de los sistemas retro de reproducción están de enhorabuena gracias a Crosley y su nuevo Rocket Jukebox.  Y es que Crosley nos trae un impresionante jukebox que con solo ver su iluminación multicolor quedarás atrapado en su mundo sonoro.

En los tiempos que corren tener una gramola en casa es todo un lujo, más aun si se trata de la Rocket Jukebox la cual da una calidad significativa en sonido. Con un mecanismo de giro de vinilo único tiene la capacidad de alamacenar 70 discos de vinilo tanto por su cara A como su cara B, lo que ascendería a la friolera de 140 álbumes.

Rocket Jukebox también incorpora un software para etiqueta para poder crear todos los títulos que desees. Las selecciones pueden realizarse a través de la botonera frontal o bien con un mando a distancia con volumen incorporado para una mayor comodidad. 

Por si fuera poco Rocket Jukebox incorpora un receptor Bluetooth para traer tu música digital además de entradas y salidas auxiliares por si quieres conectarlo a otros sistemas de sonido adicionales.

Su precio ronda los 12.000 €, pero como aquel famoso programa de radio decía: Bienvenido a la gramola, esta es tu elección…

No te pierdas...

Deja un comentario