Seguro que muchos de vosotros os acordareis de este programa que aunque era de corta duración nos entretenía con juegos como Hugo o El juego del Zodiaco ¿Os acordáis de sus presentadores?

Lo cierto que la finalidad del programa como su nombre indica “Telecupón” era la extracción de las bolas para el sorteo diario de la ONCE, que mucha gente veía con o sin cupón diario.

Y es que en la extracción de las bolas participaban modelos, muchas de ellas con participación en certámenes de misses lo que le daba al sorteo un aire de lo mas glamuroso.

telecupon-2

Lo que si jugaba un papel importante eran sus presentadores que dejaron huella en un programa que siempre precedía estrenos de películas o grandes series. Veamos quienes eran:

1. Silvia Marsó: 1990-1991 Junto a Andoni Ferreño allá por marzo de 1990 fue una magnifica presentadora del Telecupón.

silvia-marso

2. Andoni Ferreño: 1990-1991 También de la mano de Silvia Marsó y de gran atractivo, daba un toque magnifico. En esta etapa se presentaba una actuación musical y El juego del Zodiaco.

andoni-ferren%cc%83o

3. Belen Rueda: 1991 Reemplazó a Silvia y Andoni un año después junto con Agustín bravo aunque unos meses después la sustituyo Carmén Sevilla.

belen-rueda

4. Agustín Bravo: 1991-1996 Junto con Carmen Sevilla el presentador que posiblemente mas gustaba y de los que mas tiempo duró. Todo un galán.

andoni-ferren%cc%83o

5. Carmen Sevilla: 1991-1997 Hablar de Telecupón es hablar de Carmen Sevilla, toda una artista de los pies a la cabeza. A muchos telespectadores le hacia gracia su manera y naturalidad de presentar el programa. Con Carmen y Agustín el programa registros sus mayores indices de audiencia.

carmen-sevilla

6. Belinda Washington: 1998 En esta época el programa se limito a dar el sorteo sin ningún tipo de concurso o actuación. Aunque si es cierto que Belinda tuvo un papel mas que agradable. Magnífica.

belinda

No podíamos acabar el articulo sin acordarnos de el primer juego interactivo que revolucionó los hogares: el juego de HUGO que en la época de Andoni y Carmen batieron record de audiencia.

No te pierdas...

Deja un comentario