Desde que salieron las primeras videoconsolas han pasado ya unos años y muchos recordareis muchas de estas maquinas pasatiempos, pero ¿Recordáis sus spots publicitarios?

Y es que ya desde lo inicios de las videoconsolas las compañías querían dar a conocer al mundo lo que solo por entonces se podia ver en ordenadores y más tarde en salones recreativos.

Hoy os traemos una selección de los mejores y más originales anuncios de televisión de la historia de las videoconsolas para refrescaros la memoria:

– ATARI 2600: Emitido en el año 1977 con una demostración en primera persona dejaba sorprendidos a la población mundial.

 

– NINTENDO NES: Impresionante la acogida de este anuncio sobre todo en los mas pequeños de los hogares.

 

– MASTER SYSTEM II: A principios de los 90 se lanzó la versión mejorada de la inicial Master System en cuanto a peso y tamaño se refiere.

 

– GAME BOY: Que comentar de esta portátil que iba a batir records de venta en todo el mundo allá por 1993. Tuvo infinidad de anuncios más.

 

 

– GAME GEAR: Recordada por ser la primera portátil en la que se podía ver la televisión mientras caminabas por la calle.

 

– SUPER NINTENDO: Su eslogan “El Cerebro de la Bestia” dio mucho que hablar 16 bit a todo color.

 

– MEGADRIVE: De la compañía Sega. Eran conocidos por su originalidad y su calidad. Muy buenos anuncios nos dejaron por entonces.

 

– SEGA SATURN: Como decía su eslogan “Peligrosamente Real”, lastima que no tuviera el tirón que merecía por entonces.

 

– PLAYSTATION: Sin presentación alguna para esta bestia de los videojuegos que en 1999 presentaba este magnífico spot publicitario.

 

– NINTENDO 64: Con 64 bits Nintendo era referencia con juegos impresionantes a finales de los años 90. Además seguía apostando por el sistema de cartuchos.

 

No te pierdas...

Deja un comentario