Recordar momentos felices de nuestra infancia siempre nos es placentero, muchas veces con un punto de nostalgia por como disfrutábamos esos tiempos. Ni que decir tiene como nos quedamos embelesados a la televisión con nuestras series de dibujos animados preferidas y como no “Campeones” o quizás más conocida como “Oliver y Benji” (para la mayoría por su estribillo de su sintonía), era y será la favorita de muchos de nosotros por aquellos entonces.

La serie de dibujos animados de fútbol creada en Japón allá por años 90 y cuyo nombre original era “Captain Tsubasa” desembarcó en nuestras televisiones bajo el nombre de “Campeones” y fue toda una revolución en televisión hasta el punto que muchos adultos no se perdían ni un capítulo de la serie. 

Pues bien, después de muchos años y muy buenos recuerdos de la serie, los coleccionistas y fans de Campeones están de enhorabuena, ya que podrán disfrutar de una colección de las figuras de la serie de la mano de Altaya. Con sus inolvidables estrellas como Oliver Atom, Benji Price, Mark Lenders, Roberto Sedinho, los gemelos Derrick y otros muchos. Esta inédita colección presenta a los protagonistas de la serie que cambió para siempre los partidos de fútbol en nuestros recreos del colegio.

Las figuras son de PCV, todas ellas pintadas a mano, y reproducen fielmente las características de todos los personajes para revivir las míticas escenas de la serie. Cada personaje viene acompañado de una revista especializada que descubre todos los secretos de Campeones. En ellas podrás conocer la historia de los protagonistas, desde sus inicios en Japón hasta su debut en las mejores ligas de fútbol del mundo, pasando por los torneos regionales y nacionales con las técnicas más espectaculares de cada jugador: la catapulta infernal, el tiro combinado, el tiro del halcón, entre otras… 

La colección ya puede adquirirse desde la página web de Altaya. Tanto si tu preferido era Oliver o eras más de Benji, ¿a que esperas para conseguir la colección?

No te pierdas...

2 comentarios

  1. Jose Angel on

    Todavia me se de memoria la cancioncita,, junto con la de caballeros del zodiaco y dragón ball por supuesto 😉 😉

Deja un comentario