El mundo náutico esta de enhorabuena tras el espectacular resultado de su nueva lancha AM37, donde este concepto marítimo refleja los valores de poder belleza y alma. La misma semejanza de la pasión que pone la marca en el diseño de sus vehículos el AM37 transmite esa proporción y esa elegancia característica.

Y es que como buen deportivo se transforma según la situación ya que se puede utilizar para pernoctar gracias a la transformación de su mesa principal en litera. En sus mandos, el salpicadero te dejará asombrado  con su fibra de carbono en un nivel de detalle impresionante con detalles de cuero y metales pulidos. Una cabina cuidada al más mínimo detalle como nevera, microondas, lavabo a bordo y hasta cafetera.

Sus especificaciones técnicas quitan el hipo, motores Mercury bimotor diesel de 370 cv o gasolina de 430 cv con también una versión S gasolina de 520 cv. Su velocidad máxima alcanza en su versión S los 92 km/h. Otra maravilla de Aston Martin al alcance de los más afortunados.

 

No te pierdas...

Deja un comentario