Buenas noticias para los madrileños en relación al cine. A partir del próximo día 24 de febrero llega una nueva manera de poder disfrutar del Séptimo Arte con el autocine de su historia. ¿Quién no ha soñado alguna vez con ver una película desde el interior de su coche con la mejor compañía?

Y es que la ciudad de Madrid ya demandaba un proyecto de este calibre que ahora se hace realidad gracias a cuatro jóvenes emprendedores en cuyo espacio pretenden crear mucho más que una sala de proyección cinematográfica al aire libre. Los espectadores podrán disfrutar desde el interior de sus vehículos de las mejores películas con un ambiente espectacular.

El Autocine Madrid contará con la friolera de 25.000 metros cuadrados convirtiéndose en el autocine más grande de España. Estará situado en el barrio de Chamartín con una capacidad para 350 plazas de aparcamiento.

Un aspecto a resaltar son sus medios técnicos que van acorde a las ultimas tecnologías. El autocine está equipado con los mejores medios audiovisuales. Su pantalla de 250 metros cuadrados recibirá una proyección digital en 2K espectacular. Pero te preguntaras: ¿y el sonido?, pues bien tan fácil como sintonizar su emisora FM desde la radio de tu vehículo. Una autentica pasada con esencia de lo más vintage.

No podíamos olvidarnos de su cartelera que contará con preestrenos, estrenos y los mejores clásicos del cine. ¿Estáis preparados para vivir el cine como lo vivían Sandy y Danny Zuco?

 

No te pierdas...

Deja un comentario