Hoy traemos  a Mirada Nostálgica un artículo muy especial en el que seleccionamos las 10 mejores máscaras de la historia del cine. ¿Tienes en mente cual es la tuya?

Y es que son muchas las películas que recordaremos sobre todo por su máscara, y que sin ella el personaje no sería el mismo ni mucho menos.

Risa, acción, drama y por supuesto miedo son los géneros más representativos con su mascara, siendo curiosamente el miedo el que mas nos cuesta olvidarnos de su máscara.

Os dejamos nuestro Top Ten en máscaras de cine. Elegid vuestra favorita: 

10. La máscara del Zorro: Utilizada por muchos en carnavales o eventos especiales, destaca por su sencillez pero a la vez elegante estilo.

el-zorro

9. La máscara de Scream: En un principio solo daba sensación de miedo, luego vinieron las películas de Scary Movie y parece que cambió algo su rol.

scr

8. La máscara de Spiderman: Un clásico entre los clásicos desde hace ya muchos años que se ha convertido en icono de mascaras.

spiderman

 

7. La máscara de Gladiator: Valentía, lucha y honor con solo ver esta mascara. Es ponérsela y te da un plus extra de fuerza frente a lo que tengas alrededor.

gladiator

6. La máscara de Jason: Viernes 13 y su mítica mascara de Hockey con un machete la hace de las mas conocidas del cine.

jason

5. La máscara de The Mask: O conocida también por la película de “La Mascara”. Llamaba la atención por su color verdoso chillón.

la-mascara

4. La máscara de V de Vendetta: Respeto y miedo a la vez da esta mascara también elegido por movimientos Anonymous en la actualidad.

vde

3. La máscara de Batman: Nuestra 3 posición para para un clásico de los superheroes como el gran Batman.

batman

2. La máscara de Darth Vader: Archiconocida en el mundo del cine y casi referencial. Dicen que si te la pones te lleva directo al lado oscuro de la fuerza.

dark

1. La máscara de Hannibal Lecter: Pues si, el señor Lecter y su mascara se  llevan la pole de hoy en esta selección de mascara de cine. Y es que su diseño esta sencillo a la vez que espectacular y ligera.

hannibal

No te pierdas...

Deja un comentario