¿Tienes ya preparada tu máscara para el carnaval? Si andas algo dudoso te ayudamos con algunas ideas que quizás puedan ayudarte a dar el paso definitivo de la mano de una selección de las 10 mejores máscaras  con un guiño al mundo del cine. 

Y es que son muchas las películas que recordaremos sobre todo por su máscara, y que sin ella el personaje no sería el mismo ni mucho menos.

Risa, acción, drama y por supuesto miedo son los géneros más representativos con su máscara, siendo curiosamente el miedo el que mas nos cuesta olvidarnos de su estampa.Os dejamos nuestra selección:

10. La máscara del Zorro: Utilizada por muchos en carnavales o eventos especiales, destaca por su sencillez pero a la vez elegante estilo.

el-zorro

9. La máscara de Scream: En un principio solo daba sensación de miedo, luego vinieron las películas de Scary Movie y parece que cambió algo su rol.

scr

8. La máscara de Spiderman: Un clásico entre los clásicos desde hace ya muchos años que se ha convertido en icono de mascaras.

spiderman

7. La máscara de Gladiator: Valentía, lucha y honor con solo ver esta mascara. Es ponérsela y te da un plus extra de fuerza frente a lo que tengas alrededor.

gladiator

6. La máscara de Jason: Viernes 13 y su mítica mascara de Hockey con un machete la hace de las mas conocidas del cine.

jason

5. La máscara de The Mask: O conocida también por la película de “La Mascara”. Llamaba la atención por su color verdoso chillón.

la-mascara

4. La máscara de V de Vendetta: Respeto y miedo a la vez da esta mascara también elegido por movimientos Anonymous en la actualidad.

vde

3. La máscara de Batman: Nuestra 3 posición para para un clásico de los superheroes como el gran Batman.

batman

2. La máscara de Darth Vader: Archiconocida en el mundo del cine y casi referencial. Dicen que si te la pones te lleva directo al lado oscuro de la fuerza.

dark

1. La máscara de Hannibal Lecter: Pues si, el señor Lecter y su mascara se  llevan la pole de hoy en esta selección de mascara de cine. Y es que su diseño esta sencillo a la vez que espectacular y ligera.

hannibal

No te pierdas...

Deja un comentario