Puede que en muchos hogares se conviva de forma alegre y pacífica con ese vehículo de transporte personal que desde tan pequeños hemos disfrutado y tantos buenos momentos nos ha dado, cómo no, nos referimos a la bicicleta. Pero no menos cierto es que en muchos hogares lo ultimo que quieren ver danzando por casa son nuestras bicis.

Para muchos es casi imposible el reto de meter la bicicleta en casa que incluso algunas de ellas con sus modelos plegables siguen siendo un estorbo en terrazas, armarios o habitaciones, sin mencionar las broncas que suele haber en las juntas de vecinos por desperfectos en los ascensores al intentar subirlas a casa, además de los rozones de las ruedas en las paredes. La cosa puede quedar en un disgusto más serio si se sufre algún tipo de robo al dejarlas en trasteros o garajes particulares.

En muchos casos este tipo de dificultades van poco a poco mermando las ganas de utilizar este fabuloso medio de transporte el cual utilizamos para hacer deporte, ir al trabajo, pasear o hacer tu vida mas llevadera en tu día a día. Pues bien, todas las dificultades que te impiden disfrutar de tu bicicleta van a dejar de serlo gracias a Don Cicleto.

Facilitadores del ciclismo urbano, así es como podrían definirse en Don Cicleto que con su red de parkings cuidan de tu bici de la mejor manera posible ya que todos ellos son aparcamientos son seguros equipados con cámaras de seguridad y personal 24 horas. Además ofrecen servicios como puesta a punto de tu bicicleta, taquillas, duchas e información y consejos sobre circulación. Moverte por la ciudad y poder dejar tu bicicleta en sus diferentes parkings es toda una maravilla que, además de ahorrarte tiempo en desplazamientos con otros transportes, tienes la seguridad de que tu bici está a buen recaudo.

Don Cicleto también dispone de servicios como las jornadas “Bike to Work” donde el equipo de Don Cicleto se desplaza a las instalaciones de las empresas  para incentivar y acercar la bicicleta a los empleados o los programas “Bike Point” donde estas actuaciones son más duraderas en el tiempo con préstamos de bicicletas, talleres de ciclismo urbano, clases de conducción segura o diseño de rutas por la ciudad. 

Por si fuera poco está dispone un servicio de taller en los propios parkings dando un  servicio mucho más cómodo para el ciclista con una puesta a punto.

En la actualidad la ciudad más favorecida por Don Cicleto es Madrid que cuenta con 10 aparcamientos distribuidos por toda la urbe. Otra ciudad que cuenta con estos servicios es Zaragoza y muy pronto estarán presentes en Sevilla, donde la bicicleta juega un papel importante en su día a día.

Ya no tienes excusa para moverte en bicicleta con Don Cicleto.

+info: Web Don Cicleto

No te pierdas...

2 comentarios

  1. Actualmente soy usuario en Madrid y la verdad estoy bastante contento. Buen precio y debajo de casa

Deja un comentario