Sería casi imposible enumerar todas las películas con multitud de géneros que a lo largo de nuestras vidas hemos podido ver. Algunas buenas y otras no tanto, lo cierto es que todo el mundo tiene su pequeña lista de películas favoritas en las que por múltiples factores han aportado en su vidas un valor importante o referencial.
Para muchas personas algunas películas han significado tanto que su deseo no ha sido otro que el acabar llevando tatuada en su piel su escena favorita, su actor o incluso simbología ficticia que en ella apareciera.
kalvotron4
Pues bien todo esto es posible gracias a los retratos de “Kalvotron Tattoo” que hace que tengan un grado de realidad sorprendente  a simple vista. Detrás de “Kalvotron Tattoo” podemos encontrar a Raúl Durán, un joven artista madrileño que comenzó su carrera artística de manera autodidacta hace unos años y que poco a poco a ido creciendo adquiriendo nuevas técnicas para plasmar fotogramas de películas cada vez más realistas.
Si se te está pasando por la cabeza plasmar en tu piel esa película que siempre te gusto o que por algún motivo en concreto significo algo para ti, ya no tienes excusa, “Kalvotron Tattoo” puede hacerlo realidad. Os dejamos algunos de sus dibujos hechos a lápiz:
kalvotron5
kalvotron6
kalvotron3
kalvotron2
 

No te pierdas...

5 comentarios

    • Supongo que dependerá del presupuesto, en mi caso por 400 me hice uno en la pierna bastante guapo,,, en grises,,,

Deja un comentario