Si creías que lo habías visto todo en Benidorm, quizás te sorprendas al descubrir que, el pequeño Manhattan, también tiene Duomo. Lo cierto es que, en este caso, no se trata de una catedral, aunque bien pudiera serlo por los más de 120 años que lleva en pie en pleno casco antiguo de Benidorm.

Y es que Duomo es un marinero y romántico restaurante, típico de la costa mediterránea, que lleva instaurado más de 23 años en una de las casas más antiguas y típicas de la Marina Baixa, donde vecinos y turistas se mezclan para disfrutar de su excelente cocina ítalo-francesa

duomo-fachadaPor si fuera poco lo que nos ofrece Benidorm, en Duomo podemos disfrutar de sus crepes de salmón o gambas, carnes cocinadas al estilo francés, solomillo de avestruz o ternera, magret de pato, pastas con ingredientes frescos. Sin olvidarnos de sus postres caseros entre los que destacan la tarta de queso y arandanos, el tiramisú y clásica tarta de chocolate “negro en camisón”.

crepePlayas, diversión, buen tiempo y, como podemos observar, amplia variedad gastronómica que hace que Benidorm siga reinventándose a lo largo del tiempo y de nuestra vidas.

benidorm

+ info: Duomo Benidorm

No te pierdas...

5 comentarios

  1. Angel tom. on

    Le conozco! Llevan muchos años… lo mejor los crepes, el lugar es agradable y cerquita de la cala!

  2. Buena calidad-precio, esta en el centro aunque nos costo algo encontrarlo. Lo mejor que recien cenado puedes bajar la cena dándote un paseito por le paseo marítimo jjajaj

  3. me encanta la pasta de este sitio. Los postres son bastante generosos para una ración. El precio en algunas cosas carete, pero buena calidad.

Deja un comentario