El famoso juego “de los barquitos” (como así lo conocía la mayoría de la gente), desembarca hoy en Mirada Nostálgica para hacernos recordar un juego de mesa.

Y es que hoy en día en los grandes almacenes es complicado encontrar juegos de mesa en comparación de hace unos años. El paso generacional ha hecho que los juguetes modernos y los juegos electrónicos se hayan apoderado de un mercado en el que es muy difícil competir frente a los juegos que muchos tuvimos en nuestra infancia y que disfrutamos con nuestros familiares o amigos.
hundir-la-flota
Si bien es cierto que Hundir la Flota o conocido también como Battleship, era un juego de mesa para dos jugadores cada uno con su tablero de color rojo y azul dividido en casillas, en el que cada jugador colocaba sus barcos y registraba sus lanzamientos mediante posición en horizontal o vertical con diferentes tipos de barcos en forma y tamaño.
 
Con el paso de los años y la propia evolución del juego, sacaron nuevas versiones electrónicas, en las que se incluía voz.
 
Y es que uno disfrutaba solo observando los portaaviones, buques y lanchas de plástico al grito de ¡Agua! ¡tocado! o el debastador y aniquilante ¡HUNDIDO¡

No te pierdas...

Deja un comentario