Seguro que muchos de vosotros habéis pasado horas y horas en frente del televisor viendo como intentaban superar las diferentes pruebas a las que sometían a los concursantes japoneses de de este concurso de humor.
Diversión era como se llamaba en Japón. Humor amarillo desembarco a mitad de año 1990 en España con su emisón via Telecinco durante 5 años.
El programa consistía en pasar numerosas pruebas familiares con obstáculos físicos y humanos. Todavía se recuerdan las famosas “Zamburguesas”, “Rollitos de Primavera” o el preferido de muchos: “El Laberinto del Minotauro”, que consistía en un laberinto sin techo y con una cámara superior se podía observar en todo momento la situación de los concursantes.
humor-amarillo-2Lo que si está claro que si algo le hacia especial al programa era eldoblaje realizado por Juan Herrera Salazar y Miguel Angel Coll. Con su original interpretación, las peripecias de los concursantes eran realzadas hasta conseguir la carcajada. Sobretodo en sus presentaciones y comentarios después de las pruebas.
Años mas tarde volvería a la televisión con otros dobladores diferentes, pero para mucha gente los dobladores originales eran únicos y lo cierto que la segunda edición no tuvo la audiencia que se esperaba ya que le faltaba parte del encanto de la época.
Os dejamos un video para que recordéis un mito de antaño:

No te pierdas...

Deja un comentario