Si creías que el mundo de las palomitas se reducía al cine o a una bolsa en el microondas durante 3 minutos, estas equivocado. Son muchas las novedades que podemos encontrarnos en el mundo gourmet y esta semana hemos descubierto una nueva manera de disfrutar de esos pequeños granos de maíz.

De la mano de la empresa italiana Fol Popcorn y la zona Gourmet Experience de El Corte Ingles hemos descubierto una gran variedad de sabores en el mundo de las palomitas de maíz.

Palomitas de queso, pizza, bacon, capuccino o mojito son algunos de los sabores que podemos encontrar en su amplia carta.

En este pequeño evento uno de sus chefs realizó tres recetas deliciosas elaboradas con miel, arándanos y marshmallow (nubes de gominola), otra de paprika y aceite de oliva y por ultimó palomitas con chocolate negro y blanco.

Mientras cocinaba explicó el proceso de elaboración: seleccionan los ingredientes cuidadosamente por todo el mundo, se mezclan artísticamente en su laboratorio y el maíz estalla solo con aire caliente para preservar sus atributos saludables para luego recubrirlos con los ingredientes más sabrosos.

Os invitamos a descubrir esta nueva experiencia deliciosa, podéis encontrarles en la c/ Augusto Figueroa, 16.

No te pierdas...

1 comentario

  1. decir que son las mejores que he probado, eso si son carillas. Es lo que tiene el mundo gourmet

Deja un comentario