Si aún no habías oído hablar de Phantom merecerá la pena que te pares a leer nuestro artículo de hoy porque el fenómeno Phanton no ha hecho nada más que empezar. 

Y es que en poco tiempo Phantom ha conseguido un éxito implacable con su altavoz bluetooth gracias a la calidad asombrosa que nos ofrecen. Para sacar más punta al lápiz la compañía francesa Devialet está de estreno con una nueva versión de su dispositivo que ofrece más potencia buscando la más pura excelencia. Mejores avances mecánicos, electrónicos y acústicos son los que reúne el nuevo modelo de Devialet.

Las especificaciones técnicas son un apartado realmente destacado que dejan asombrado a los más sibaritas del mundo del sonido.. Con una presión sonora de 108 dB SPL a tan solo un metro, 4.500 w máximos, ruido de fondo de 0 db SPL  a 50 centímetros, ancho de banda de 14 Hz a 27 kHz a 6 dB, con un peso de tan solo 11,4 Kg y unas dimensiones de 253 x 255 x 343 hacen que se convierta en referencia de mercado. Su precio ronda los 2.590 €.

El Gold Phantom siendo inalámbrico da la posibilidad de conectarse a una red wifi o a otro dispositivo mediante Bluetooth. Su diseño te atrapará con solo mirarlo debido a su diseño futurista a la par que elegante. ¿Estas preparado para escuchar una nueva dimensión

No te pierdas...

Deja un comentario