Se acercan unas fechas en las que, que más allá de entregarse regalos con los seres queridos o amigos, quizás tendría que prevalecer algunos valores algo atenuados de la Navidad como el ayudar a gente realmente necesitada y que están pasado por situaciones difíciles.

De sobresaliente se podría calificar la iniciativa que se llevará a cabo en la ciudad de Gijón llamada “Ni un plato vacío”, que tendrá lugar mañana viernes 9 de diciembre a las 14:00 horas en La Cocina Económica de Gijón, situado en calle de Mieres número 17.

Un año más, del  9 al 18 de diciembre la campaña “Ni un plato vacío” recogerá alimentos para la Cocina Económica de Gijón donde los clubs deportivos de la ciudad apoyán esta iniciativa solidaria junto con los partidos políticos del Ayuntamiento de Gijón, en representación de los ciudadanos

gijon

Y es que “Ni un plato vacío” reunirá el viernes a Luis Torres Sánchez, presidente de La Cocina Económica,  Iván de la Plata de Fenicia Marketing Gourmet, Ricardo Álvarez y Juan Carnicero en representación de OteaJavier Martínez  del Real Sporting de Gijón, Juanfersa representado por su Presidente Juan de Álvaro Cuenca, Gijón Rugby Club con su presidente Eduardo Palacio,  Antonio Corripio presidente del  Real Grupo de Cultura Covadonga,  María Fernández Grande entrenadora jefe del  Club de Hockey sobre patines Hostelcur Gijón y Secundino González García , presidente del Club de Natación Santa Olaya. Este año se suma a la iniciativa BnFit Talaso con su gerente Pedro Ibisate.

ni-un-plato-vacio-1

Te dejamos algunas fechas importantes de “Ni un plato vacío”:

SÁBADO 17 DE DICIEMBRE: 

13:00 horas: recogida en los bajos del estadio de El Molinón antes y durante los primeros minutos del partido del Real Sporting de Gijón contra el Villareal Club de Futbol.

16:00 horas: recogida en las instalaciones del complejo deportivo de Las Mestas en el previo y durante el partido del Gijón Rugby Club sénior masculino. 

17:00 horas: recogida en el Real Grupo de Cultura Covadonga durante la previa y el partido de Voleibol Grupo contra Alcobendas.

17:30 horas: recogida en el Palacio de los Deportes de la Guía en la previa del partido del Juanfersa Gijón en puntos de recogida habilitados al efecto.

19:15 horas: recogida en el pabellón de deportes Mata-Jove de Gijón en el previo y durante el partido del Club de Hockey sobre patines Hostelcur Gijón en los puntos de recogida autorizados.

 OTRAS RECOGIDAS: 

– Durante la jornada del día 18 será hará una recogida especial en el partido  del Gijón Rugby club sénior femenino que disputará su partido a las 12:30.

– La recogida en el Benefit Talaso y en las instalaciones del Club de Natación Santa Olaya se hará desde día 9 hasta el  18 de diciembre.

– Como colaboración establecimientos hosteleros recogerán alimentos en sus instalaciones durante estas mismas fechas (publicaremos los puntos de recogida a partir del viernes día 9).

+info: Ni un plato vacío

 

No te pierdas...

Deja un comentario