Recién estrenado el año ya comenzamos a resaltar eventos importantes en nuestro calendario. Y es que la cita trasciende a obligada cuando se trata del salón más importante de destilados premium mixología y bartenders en España.

Probablemente te venga a la cabeza una sola referencia: GinMotive, ese punto de reunion, experimentación, aprendizaje y negocio especializados en el mundo de la coctelería con los mejores bartenders y destilados premium con los que tanto hemos aprendido y disfrutado. Pues bien, siguiendo el lema “los grandes siempre vuelven” GinMotive regresará con su 5º aniversario en una nueva edición, esta vez aun más potenciada con la unión del Salón de Gourmets dando como resultado Evolutions Spirits.

El todopoderoso Salón de Gourmets es la feria más importante de Europa especializada en alimentación y bebidas de calidad con unos expositores únicos, generando más de 80.000 visitantes profesionales.

Sin lugar a dudas gracias a Fenicia y Grupo Gourmets, Evolutions Spirits va a convertirse en un salón de referencia único para unir y complementar la alta coctelería con la alta gastronomía cubriendo así todas las necesidades que los profesionales demandan.

El encuentro (solo para profesionales), tendrá lugar en el Recinto Ferial Juan Carlos I de la ciudad de Madrid durante los días 25 y 26 de abril con un horario continuado desde las 12:00 horas hasta las 20:30 horas.

Con esta alianza en España se desarrollará un gran showroom de reunión y negocio donde visto lo que nos tienen preparado se convertirá en el Salón de destilados premium más importante de toda Europa.

Toda una maravilla que gracias a GinMotive y al Salón de Gourmets  tendrá como resultado una simbiosis perfecta al más alto nivel.

+info: Evolutions Spirits

No te pierdas...

1 comentario

  1. FETIJOSE on

    No se esta edición, pero desde luego Gin Motive era una pasada, el tunel de las ginebras lo mejor que he visyo… BRAVO

Deja un comentario