Al igual que se exhiben la música, el arte o la moda, los destilados también tienen su pasarela de lujo hacia el publico más selecto en destilados premium mixología y bartenders de España. Hasta entonces GinMotive era ese punto de referencia encargado de reunir, experimentar y aprender en el mundo de la coctelería con los mejores bartenders y destilados premium.

Pues bien, siguiendo el lema “los grandes siempre vuelven” GinMotive regresará con su 5º aniversario en una nueva edición, esta vez aun más potenciada con la unión del Salón de Gourmets dando como resultado Evolutions SpiritsEl todopoderoso Salón de Gourmets es la feria más importante de Europa especializada en alimentación y bebidas de calidad con unos expositores únicos, generando más de 80.000 visitantes profesionales.

Los días 25 y 26 de abril, Evolution Spirits impulsará la coctelería premium y los productos de alta gama hacia lo más alto del sector. En él podremos disfrutar de todas las novedades y tendencias que nos esperan este año con actividades y talleres donde los principales profesionales del sector analizarán la evolución de la coctelería y todo lo referente a los nuevos usos de los mejores destilados premium que no te dejaran indiferente. Será el salón de referencia para cubrir todas las necesidades que los profesionales demandan gracias a Fenicia y Grupo Gourmets.

El encuentro que solo será para profesionales, tendrá lugar en el Recinto Ferial Juan Carlos I (IFEMA) en Madrid con un horario continuado desde las 12:00 horas hasta las 20:30 horas. ¿Estás preparado para Evolution Spirits?

 

No te pierdas...

Deja un comentario