Hoy te contamos todo de este entretenido programa que nos hacía a jóvenes y mayores hacer mas llevadera nuestra rutina de lunes a viernes. ¿Crees conocer a tu media naranja?

Y es que el programa cuya primera emisión se llevo a cabo enmarzo de 1990 hasta la mitad del año 1996 nos dejo recuerdos mas que simpáticos presentados por le genuino Jesus Puente.

Con una duración de unos 50 minutos  el concurso consistía en la participación de tres matrimonios los cuales competían entre si para conocer su grado de conocimiento mutuo con dos rondas de tres preguntas. Además según iban acertando se les premiaba con dinero (que es lo que determinaba quien era vencedor), lo que hacía mas interesante la cosa.

su-media-naranja-2Todavía muchos recordamos este programa y la famosa frase: Señores y señoras… al jardín, y abandonaban el plato para así formular las preguntas a las parejas.

Además de Jesus Puente (que consiguió el Premio Ondas 1990), presentó el programa Tate Montoya por los dos últimos años de emisión.

No te pierdas...

Deja un comentario