Algunos años han pasado ya desde que en 1995 HEAT nos dejara a todos atónitos con su espectacular plantel de actores y un argumento de armas tomar. Seguro que muchos os acordáis de esta obra de arte en la muchos de nosotros pudimos disfrutar del mejor tiroteo de la historia del cine, además del más largo.

Totalmente trepidante fue HEAT, protagonizado por Robert De Niro y Al PacinoEl film dirigido por Michael Mann titulado en castellano como Fuego Contra Fuego, es considerado por mucho usuarios como uno de los tiroteos con mas acción, incertidumbre, por no hablar su grado de realismo y su duración. Pocos tiroteos se recuerdan así en la historia del cine.

Y es que sus más de 6 minutos de intercambios de disparos con múltiples armas y diferentes calibres hacen que te quedes inmerso en una atmósfera caótica en las calles de la gran ciudad de Los Angeles, consiguiendo eso si, que los pelos se nos pongan de punta sin querer.

Actores como Val Kilmer, Jon Voight, Wes Studi, Tom Sizemore, Diane Venora, Ashley Judd, Natalie Portman, Danny Trejo completan un reparto de lujo sin olvidarnos de las dos grandes estrellas de la película los mas que conocidos Al Pacino y Robert De Niro, los cuales coincidieron por primera vez en un trabajo cinematográfico al mismo tiempo.

Si al leer estas líneas no sabes de que te estamos hablando es porque seguramente hayas tenido la oportunidad de ver esta película, apuntala en tu lista prioritaria de visionado porque es totalmente imprescindible.

Os dejamos la escena entera del famoso tiroteo. Que lo disfrutéis:

No te pierdas...

4 comentarios

  1. De las mejores peliculas, desde el principio hasta el final te mantiene atado al sillon, e final lo mejor.

Deja un comentario