Solo quizás si te pones hablar con tus tíos mas mayores o tus padres te podrán hablar sobre este programa cuyo nombre era el de Aplauso.

Un programa que adoptaba el formato de revista televisiva y que se ideó con la intención de cubrir un hueco en la programación de la cadena Tve para ver las tendencias más cercanas a los gustos de la mayoría del público, sobre todo el de los jóvenes.

José Luis Uribarri dirigió el programa a lo largo de sus cinco años de emisión acompañado de los demás presentadores María Salerno, Isabel Luque e Isabel Borondo. El programa tenia diferentes secciones y una de ellas y muy divertida era la presentada por con José Luis Fradejas llamada La juventud baila.

Entre los numerosos artistas que pasaron por el plató destacaron: Donna Summer, Jackson Five, Boney M, Ramones, Alaska y los Pegamoides, Los Zombies, Rubi y Los Casinos, entre otros.
El programa tuvo una emisión de 5 años dado por finalizado el 1 de enero de 1983, cuando aun muchos de nosotros teníamos pocos años de vida o algunos ni habíamos nacido. ¿ Regresará Aplauso algún día?

No te pierdas...

Deja un comentario