Escrita y dirigida por Damien Chazelle, La La Land está cosechando un éxito sin precendentes en todas las salas de cine. Ya a finales de verano del pasado curso los críticos auguraban éxito rotundo cuando fue presentada en el Festival de Venecia.

Y es que sus resultados no se hicieron esperar mucho ya que fue nominada a varios premios en los Globo de Oro donde ganó las 7 categorías a las que estaba nominada. Mejor película, musical, director, actor y actriz de comedia, guión, banda sonora y canción original. Por si fuera poco La La Land ha sido nominada a la friolera de 14 Premios Oscar igualando a películas como Titanic en máximas candidaturas al Oscar.

Lo cierto es que esta película romántica y su combinación musical hace que te quedes en todo momento enganchado a la pantalla con un sabor de boca bastante notable al finalizar su proyección. Posiblemente sea debido a que transmite una sensación de realidad absoluta. En el amor no todo es un camino de rosas y eso se ve muy bien reflejado en La La Land. Como en la vida real, cada pareja es un mundo y para muchas de ellas el amor no está por encima de todo.

La banda sonora es un aspecto de la película que sin darte cuenta hace que sus canciones se te metan en la cabeza sin poder sacártelas junto con un vestuario que deja unas notas de calidad espectaculares.

No te pierdas...

Deja un comentario