Si pudiéramos resumir este modelo en un adjetivo sin duda no cabría otro que el de espectacular. Y es que Ducati y Diesel iconos del diseño italiano, se unen para forjar una autentica maquina que para muchos es perfecta por su estética y por sus cualidades técnicas. ¿Su nombre?, Ducati Diavel Diesel.

Como no podía ser de otro modo este modelo esta lleno de detalles . Para empezar quédate con la cifra 666, no solo porque le vaya al pelo con el nombre del modelo si no porque será el número de unidades limitadas que se fabricarán de esta diablesa italiana cuyos creadores han catalogado como una moto eterna.

Lo cierto es que detalles de acabado sobre el deposito, cúpula, o la tapa de colín, hacen que seas atraído como un imán hacia la Ducati Diavel Diesel unido a su color rojizo que hipnotiza, por no hablar de su estructura de acero con remaches que dejan realmente impresionado. Sus tomas de aire laterales de metacrilato con el logo Diesel la dotan de una personalidad inconfundible junto con su escape y su pantalla LCD auxiliar haciendo un guiño a los displays digitales vintageCon su su motor Testastretta 11º Dual Spark de 162 cv no habrá nada que se le pueda resistir.

Ligera y ágil mientras tienes todo el dominio de la carretera. Esta autentica diablura llegara en el mes de abril y su precio será de  25.390 €.

No te pierdas...

Deja un comentario