Si pensamos rapidamente un programa de cocina a muchos seguramente se nos venga a la mente los programas de Karlos Arguiñano, pero lo cierto es que ya mucho antes se hacían otros como el que recordamos hoy: Con las manos en la masa.
Y es que Con las manos en la masa sentó las bases en el año 1984 en TVE para todos los otros programas televisivos que conocimos.
Presentado por Elena Santoja dieron 7 años de emisión dando ideas y entreteniendo a muchos telespectadores llegando a su fin en 1991.
con-las-manos-en-la-masa-2En cada programa se invitaba a un personaje famoso donde elaboraban recetas mientras Elena Santoja realizaba una entrevista que dejaba al telespectador en un vinculo inseparable con su televisor. Gente como Alaska, Victor Manuel, Joaquin Sabina o Martirio entre muchos otros pasaron por este genial programa.
con-las-manos-en-la-masa-3Otros de sus puntos fuertes e inconfundibles era su sintonía y cabecera. Compuesta por Vainica Doble a duo con Joaquin Sabina. Todo un clásico de las cocinas españolas.

No te pierdas...

2 comentarios

Deja un comentario