Este año una de las películas que no podemos pasar por desapercibida es COCO, donde niños, jóvenes y adultos disfrutarán con total seguridad. Todo ello conseguido nuevamente por Pixar y dirigida por Lee Unkrich y Adrián Molina nos presentan una gran película de animación.

Con algo menos de dos horas de duración COCO nos presenta a Miguel un niño que quiere ser guitarrista con el gran problema al que muchas veces nos hemos enfrentado todos: la prohibición familiar. Pero finalmente tras un secreto, Miguel actuará impulsivamente y terminará en la “Tierra de los Muertos”, donde se encontrará con sus antepasados fallecidos. Es entonces cuando para regresar tendrá que encontrar al mítico músico el cual podría tener respuestas sobre el misterio de su familia.

Y es que COCO combina las costumbres, la historia, el arte y sobretodo la música donde Michael Giacchino deja una huella importante. Para muchos COCO ya es la película favorita de Pixar ya que en la misma podemos experimentar diferentes sentimientos. Nostalgia, diversión o felicidad están asegurados tras el visionado de COCO.

No te pierdas...

Deja un comentario