Si aún no habías oído hablar de Árbol Life Store estate atento porque no te dejará indiferente. Árbol nace en diciembre de 2014 con la intención de reinventar el concepto de tienda multimarca en Madrid.

El local se encuentra situada en calle Barquillo número 7, dentro de una de las maravillas arquitectónicas que podemos encontrar en algunas de las fincas situadas en el centro de la capital de España. Sus columnas de metal y sus tabiques de ladrillo son fiel reflejo del carácter propio y el estilo que la tienda quiere expresar a través de sus prendas.

Árbol ofrece una cuidada selección de marcas y diseñadores nacionales e internacionales entre las que destacan Silvia Heach, Msgm, Lacoste Live, Dr. Denim, Julieta Alvarez, Vendi Vidi Vici o Lc23 entre muchas otras con una gran rotación de prendas de temporada que conviven con piezas atemporales y aquellas que son imprescindibles para todos nosotros.

Desde un enfoque contemporáneo y multicultural, Árbol ofrece opciones de moda además de accesorios para el hombre y la mujer combinando modernidad, originalidad y una especial atención a la calidad y diseño, destacando también por la mezcla de profesionalidad y cercanía que el personal transmite desde que cruzas la puerta al entrar al establecimiento cuyas intenciones se centran en ser influyentes, apasionados y espontáneos.

Para los días de frío invernal, los días de extremo calor en la capital o simplemente los días que no te apetece salir de casa, Árbol también dispone de tienda online, donde podréis encontrar todos sus artículos disponibles. 

by:  J.Vicente

No te pierdas...

2 comentarios

  1. Orion_32 on

    He comprado en dos ocasiones en esta tienda. Los precios estan normal, tienen buenas marcas. Eso si, la atención bastante buena.

Deja un comentario