Los amantes de las antigüedades están de enhorabuena con el evento Almoneda 2018. Y es que si nos paramos a pensar por un momento, pocas cosas nos hacen despertar la nostalgia que aquellos objetos o cosas que en su momento fueron importantes para nosotros. Ahora con las tendencias vintage no solo nos despiertan recuerdos, sino que además nos conmueve el deseo de volver a tenernos a nuestro lado. 

Decoración, antigüedades, galerías de arte y coleccionismo, complementos de ropa, joyas o bisutería se añade a lo vintage cobra una especial relevancia. En Almoneda podrás encontrar artículos de los años 40, 50, 60 o 70. Ropa de hogar, muebles, relojes, bolsos, alfombras, lámparas entre muchas otras cosas también tiene cabida en Almoneda. Incluso obras de pintura y escultura de grandes artistas también están presentes en un evento que promete y mucho en sus más de 25.000 piezas genuinas y únicas con al menos 50 años de antigüedad.

Un viaje al pasado sin maquina del tiempo que tendrá lugar en la Feria de Madrid del 7 al 15 de abril con jornada de puertas abiertas y acceso gratuito el martes 10 de abril. Los nostálgicos ya estamos tachando los días para esta gran cita vintage.

 

 

No te pierdas...

Deja un comentario