Corría el año 1975 cuando nos sorprendía este film dramático dirigido por Milos Forman. Sus grandes actores acompañado de múltiples detalles hizo que el centro psiquiátrico quedara en el recuerdo de muchos de nosotros.

Y es que la gran interpretación del genial Jack NicholsonLouise Fletcher en la época sorprendió a todo el mundo.

alguien-volo-sobre-el-nido-del-cuco-1Actores como Danny DeVito, Christopher Lloyd, Brad Dourif o Will Sampso entre otros completaron un cartel de lujo.

En la trama Mc Murphy el protagonista principal de la película después de fingir trastorno mental para así evitar la prisión ordinaria es ingresado en un centro psiquiátrico donde encontrará al resto de enfermos y a la destacada enfermera Ratched, donde tendrá sus mas y sus menos así como el resto del cuerpo médico. Toda una aventura.

alguien-volo-sobre-el-nido-del-cuco-2
El nombre originario era el de “One Flew Over The Cuckoo,s Nest”, u otros como “Atrapado sin salida” en Argentina o el famoso “Alguien voló sobre el nido del cuco” en España.

La película recibió numerosos premios internacionales y para muchos amantes del cine siempre estará entre sus preferidas.

No te pierdas...

2 comentarios

Deja un comentario