Que el tiempo pasa para todo el mundo es una evidencia ya asumida en nuestra sociedad. Buena muestra de ello está reflejada en el British Council School que lleva a sus espaldas 75 años de historias y recuerdos en España.

Y es que el colegio británico fue pionero en España desde que abrió sus puertas por primera vez en 1940 en la madrileña calle de Méndez Núñez. Desde entonces su principal objetivo no ha sido sólo ofrecer una educación bilingüe, sino también formar futuros ciudadanos fomentando los valores de libertad, honradez, integridad, compromiso, creatividad y profesionalidad.

Llegados a tantos años cargados de nostalgia, para celebrar sus 75 años British Council School a presentado “YO FUI AL BRITÁNICO, 75 años de historias y recuerdos” en una obra que recoge toda la trayectoria del colegio gracias a responsables del mismo colegio británico y antiguos alumnos del centro.

yo-fui-al-britanico-1

En este libro se ha querido transmitir todos los momentos, historias y recuerdos que se han vivido dentro de sus aulas. Un total de 65 personas entre ex alumnos, personal docente y junta directiva  han hecho posible la elaboración de esta obra en la que ponen voz en sus páginas a una institución que ha ido evolucionando  con el tiempo y los ritmos marcados por la ciudad, adaptando sus planes a las necesidades de los alumnos y de la sociedad.

Una obra que apela a la nostalgia y capturar la magia de lo vivido y de lo aprendido en un excelente colegio con reconocimiento internacional. Felicidades.

No te pierdas...

Deja un comentario